BUENOS AIRES.- Ignacio Daniel Chavero, detenido por ser el autor del homicidio de los hermanos Massa, declaró no tener relación con el hecho y pidió que se haga una rueda de reconocimiento con las personas que lo señalan.

Ignacio Daniel Chavero, detenido el miércoles acusado de ser el autor material del homicidio de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa, ocurrido el domingo en Cañuelas, declaró que no tiene relación con el hecho y pidió que se haga una rueda de reconocimiento con las personas que lo señalan.

Tras indagarlo en la tarde del jueves, el fiscal Rodolfo Robatto dijo que, no obstante, pidió al juez de Garantías Guillermo Atencio que convierta en detención la aprehensión de Chavero porque hay pruebas en su contra tales como un reconocimiento fotografico que hizo un testigo que dijo presenciar los crímenes. (Télam)